Formas de pago
Como pagar en e-Dunia.com

Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. 

Pago seguro

Los sistemas de autenticación Verified by Visa y MasterCard SecureCode proporcionan un alto grado de seguridad en las compras a través de Internet, comprobando la identidad del titular de la tarjeta antes de la aprobación de la compra.

Para comprobar la identidad del titular de la tarjeta con la que se quiere pagar, se requiere la introducción de un código o contraseña secreta específica para compras en Internet (de forma similar a cómo se opera en cajeros) y que sólo conoce el legítimo titular. Esta información no se comparte con la tienda, ya que esta ventana está siendo mostrada directamente a usted por su banco.

Todas las comunicaciones utilizan niveles de cifrado SSL que garantizan la confidencialidad de la información.

Verified by Visa

Verified by Visa protege los datos de su tarjeta con una contraseña contra el uso no autorizado y le proporciona tranquilidad cuando compra online.

Pago seguro
Visa / Mastercard / Paypal