Gastos de envío

Los gastos de envío varían según el pedido. Dependen de cuatro factores: el peso, el volumen, el lugar del envío y el importe del/los producto/s.

Nuestra tarifa de gastos de envió es desde 4,95€.

Antes de efectuar la compra sus gastos de envío se calcularán automáticamente en base a los productos que tenga en la cesta. La información será facilitada siempre de forma previa a la realización del pago.

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas.

Todos los envíos se realizan de manera Exprés 24 horas (península).

MUY IMPORTANTE: Revise la mercancía que le ha llegado, compruebe que no le falte ningún artículo y que todos vienen en perfectas condiciones, en caso contrario, contáctenos de inmediato con atención al cliente.

. Recuerde que no se admitirán reclamaciones acerca del transporte pasadas 24 horas desde su recepción.

Atención al cliente:

Teléfono: 931 721 617
Email: info@e-dunia.com
Whatsapp: 672 382 537

 

Plazos de entrega 

  •    Los plazos de entrega oscilan entre las 24/48 horas. No Las agencias Suelen repartir en 24 horas. Pero no podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  •    Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) 
  •    Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  •    El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  •    Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  •    En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. 

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expedición Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..